Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 46:2

“ El príncipe llegará hasta allí desde el exterior por el vestíbulo de la puerta y se quedará cerca del montante de la puerta; los sacerdotes ofrecerán entonces su holocausto y su sacrificio pacífico. Luego se postrará en el dintel de la puerta y se retirará; la puerta no se volverá a cerrar hasta la tarde. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 46:2 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 46:8 - Y cuando el príncipe entrare, entrará por el camino del portal de la puerta, y por el mismo camino saldrá. (Versículos como Ezequiel 46:8)

2 Crónicas 6:13 - Porque Salomón había hecho un estrado de bronce, de cinco codos de largo, de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y lo había puesto en medio del atrio: y se puso sobre él, se arrodilló delante de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos al cielo, y dijo: (Versículos como 2 Crónicas 6:13)

1 Crónicas 17:16 - Y entró el rey David y estuvo delante de Jehová, y dijo: Jehová Dios, ¿quién soy yo, y cuál es mi casa, para que me hayas traído hasta este lugar? (Versículos como 1 Crónicas 17:16)

2 Crónicas 34:31 - Y estando el rey en pie en su sitio, hizo delante de Jehová pacto de caminar en pos de Jehová y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo su corazón y con toda su alma, poniendo por obra las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. (Versículos como 2 Crónicas 34:31)

1 Crónicas 29:10-12 - Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. (Versículos como 1 Crónicas 29:10)

2 Crónicas 29:29 - Y cuando acabaron de ofrecer, se inclinó el rey, y todos los que con él estaban, y adoraron. (Versículos como 2 Crónicas 29:29)

1 Reyes 8:22-23 - Luego se puso Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo, dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón; (Versículos como 1 Reyes 8:22)