1 Pedro 3:8-11 - Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.
(Versículos como 1 Pedro 3:8)Marcos 9:50 - Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.
(Versículos como Marcos 9:50)Romanos 12:16-18 - Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
(Versículos como Romanos 12:16)1 Tesalonicenses 5:13 - y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:13)Génesis 45:24 - Y despidió a sus hermanos, y ellos se fueron. Y él les dijo: No riñáis por el camino.
(Versículos como Génesis 45:24)Filipenses 3:16 - Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
(Versículos como Filipenses 3:16)