Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GALATAS 1:10

“ ¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GALATAS 1:10 (Referencias Cruzadas)


Hechos 4:19-20 - Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. (Versículos como Hechos 4:19)

1 Tesalonicenses 2:4 - sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:4)

Efesios 6:6 - no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; (Versículos como Efesios 6:6)

1 Corintios 10:33 - como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos. (Versículos como 1 Corintios 10:33)

Romanos 2:29 - sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios. (Versículos como Romanos 2:29)

Romanos 2:8 - pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; (Versículos como Romanos 2:8)

Romanos 15:1-2 - Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación. (Versículos como Romanos 15:1)

1 Samuel 21:7 - Y estaba allí aquel día detenido delante de Jehová uno de los siervos de Saúl, cuyo nombre era Doeg, edomita, el principal de los pastores de Saúl. (Versículos como 1 Samuel 21:7)

Mateo 28:14 - Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo. (Versículos como Mateo 28:14)