Génesis 22:3 - Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo.
(Versículos como Génesis 22:3)Génesis 26:33 - Y lo llamó Seba; por esta causa el nombre de aquella ciudad es Beerseba hasta este día.
(Versículos como Génesis 26:33)Génesis 25:6 - Pero a los hijos de sus concubinas dio Abraham dones, y los envió lejos de Isaac su hijo, mientras él vivía, hacia el oriente, a la tierra oriental.
(Versículos como Génesis 25:6)Génesis 24:54 - Y comieron y bebieron él y los varones que venían con él, y durmieron; y levantándose de mañana, dijo: Enviadme a mi señor.
(Versículos como Génesis 24:54)Juan 8:35 - Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
(Versículos como Juan 8:35)Génesis 46:1 - Salió Israel con todo lo que tenía, y vino a Beerseba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.
(Versículos como Génesis 46:1)Proverbios 27:14 - El que bendice a su amigo en alta voz, madrugando de mañana, Por maldición se le contará.
(Versículos como Proverbios 27:14)1 Reyes 19:3 - Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.
(Versículos como 1 Reyes 19:3)Génesis 36:6-7 - Y Esaú tomó sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todas las personas de su casa, y sus ganados, y todas sus bestias, y todo cuanto había adquirido en la tierra de Canaán, y se fue a otra tierra, separándose de Jacob su hermano. Porque los bienes de ellos eran muchos; y no podían habitar juntos, ni la tierra en donde moraban los podía sostener a causa de sus ganados.
(Versículos como Génesis 36:6)Eclesiastés 9:10 - Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
(Versículos como Eclesiastés 9:10)