Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 24:33

“ Después les ofrecieron comida. Pero él dijo: "No comeré hasta que no diga lo que tengo que decir." Labán le dijo: "Habla." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 24:33 (Referecencias Cruzadas)


Juan 4:14 - mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. (Versículos como Juan 4:14)

Juan 4:31-34 - Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer? Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. (Versículos como Juan 4:31)

1 Timoteo 6:2 - Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta. (Versículos como 1 Timoteo 6:2)

Proverbios 22:29 - ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición. (Versículos como Proverbios 22:29)

Salmos 132:3-5 - No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado; No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento, Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. (Versículos como Salmos 132:3)

Efesios 6:5-8 - Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. (Versículos como Efesios 6:5)

Eclesiastés 9:10 - Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría. (Versículos como Eclesiastés 9:10)

Job 23:12 - Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida. (Versículos como Job 23:12)