Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 3:3

“ pero no de ese árbol que está en medio del jardín, pues Dios nos ha dicho: No coman de él ni lo prueban siquiera, porque si lo hacen morirán." ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 3:3 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 2:16-17 - Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Versículos como Génesis 2:16)

2 Corintios 6:17 - Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, (Versículos como 2 Corintios 6:17)

Job 1:11 - Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. (Versículos como Job 1:11)

Éxodo 19:12-13 - Y señalarás término al pueblo en derredor, diciendo: Guardaos, no subáis al monte, ni toquéis sus límites; cualquiera que tocare el monte, de seguro morirá. No lo tocará mano, porque será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente la bocina, subirán al monte. (Versículos como Éxodo 19:12)

Génesis 20:6 - Y le dijo Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases. (Versículos como Génesis 20:6)

Job 2:5 - Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. (Versículos como Job 2:5)

1 Corintios 7:1 - En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; (Versículos como 1 Corintios 7:1)

Colosenses 2:21 - tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques (Versículos como Colosenses 2:21)

1 Crónicas 16:22 - No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas. (Versículos como 1 Crónicas 16:22)

Job 19:21 - ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado. (Versículos como Job 19:21)