Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 31:39

“ Los animales destrozados por las fieras, no te los traía, sino que yo mismo los reemplazaba, y tú me exigías lo que había sido robado de noche o de día. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 31:39 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 22:31 - Y me seréis varones santos. No comeréis carne destrozada por las fieras en el campo; a los perros la echaréis. (Versículos como Éxodo 22:31)

Levítico 22:8 - Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, contaminándose en ello. Yo Jehová. (Versículos como Levítico 22:8)

Éxodo 22:10-13 - Si alguno hubiere dado a su prójimo asno, o buey, u oveja, o cualquier otro animal a guardar, y éste muriere o fuere estropeado, o fuere llevado sin verlo nadie; juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará. Mas si le hubiere sido hurtado, resarcirá a su dueño. Y si le hubiere sido arrebatado por fiera, le traerá testimonio, y no pagará lo arrebatado. (Versículos como Éxodo 22:10)

Lucas 2:8 - Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. (Versículos como Lucas 2:8)

1 Samuel 17:34-35 - David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. (Versículos como 1 Samuel 17:34)

Juan 10:12-13 - Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (Versículos como Juan 10:12)