Salmos 18:35 - Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.
(Versículos como Salmos 18:35)2 Samuel 7:18 - Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?
(Versículos como 2 Samuel 7:18)Job 8:7 - Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
(Versículos como Job 8:7)Salmos 16:2 - Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.
(Versículos como Salmos 16:2)Isaías 6:5 - Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Isaías 6:5)Génesis 18:27 - Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza.
(Versículos como Génesis 18:27)Isaías 63:7 - De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
(Versículos como Isaías 63:7)1 Pedro 5:5 - Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
(Versículos como 1 Pedro 5:5)Salmos 85:10 - La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
(Versículos como Salmos 85:10)Job 42:5-6 - De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
(Versículos como Job 42:5)Job 17:9 - No obstante, proseguirá el justo su camino, Y el limpio de manos aumentará la fuerza.
(Versículos como Job 17:9)1 Juan 1:8-10 - Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
(Versículos como 1 Juan 1:8)Génesis 32:7 - Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
(Versículos como Génesis 32:7)Daniel 9:8-9 - Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos. De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,
(Versículos como Daniel 9:8)