Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 33:10

“ Pero Jacob contestó: "No, por favor. Si realmente me quieres, acepta el regalo que te ofrezco, pues me he presentado ante ti como ante Dios, y tú me has acogido. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 33:10 (Referecencias Cruzadas)


1 Samuel 20:3 - Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte. (Versículos como 1 Samuel 20:3)

Apocalipsis 22:4 - y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. (Versículos como Apocalipsis 22:4)

Job 33:26 - Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia. (Versículos como Job 33:26)

Génesis 50:4 - Y pasados los días de su luto, habló José a los de la casa de Faraón, diciendo: Si he hallado ahora gracia en vuestros ojos, os ruego que habléis en oídos de Faraón, diciendo: (Versículos como Génesis 50:4)

Génesis 47:29 - Y llegaron los días de Israel para morir, y llamó a José su hijo, y le dijo: Si he hallado ahora gracia en tus ojos, te ruego que pongas tu mano debajo de mi muslo, y harás conmigo misericordia y verdad. Te ruego que no me entierres en Egipto. (Versículos como Génesis 47:29)

Jeremías 31:2 - Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo. (Versículos como Jeremías 31:2)

Génesis 32:30 - Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. (Versículos como Génesis 32:30)

Salmos 41:11 - En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. (Versículos como Salmos 41:11)

Rut 2:10 - Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que me reconozcas, siendo yo extranjera? (Versículos como Rut 2:10)

2 Samuel 14:28 - Y estuvo Absalón por espacio de dos años en Jerusalén, y no vio el rostro del rey. (Versículos como 2 Samuel 14:28)

2 Samuel 3:13 - Y David dijo: Bien; haré pacto contigo, mas una cosa te pido: No me vengas a ver sin que primero traigas a Mical la hija de Saúl, cuando vengas a verme. (Versículos como 2 Samuel 3:13)

Mateo 18:10 - Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. (Versículos como Mateo 18:10)

2 Samuel 14:24 - Mas el rey dijo: Váyase a su casa, y no vea mi rostro. Y volvió Absalón a su casa, y no vio el rostro del rey. (Versículos como 2 Samuel 14:24)

Éxodo 33:12-13 - Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. (Versículos como Éxodo 33:12)

Génesis 19:19 - He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera. (Versículos como Génesis 19:19)

Génesis 43:3 - Respondió Judá, diciendo: Aquel varón nos protestó con ánimo resuelto, diciendo: No veréis mi rostro si no traéis a vuestro hermano con vosotros. (Versículos como Génesis 43:3)

2 Samuel 14:32 - Y Absalón respondió a Joab: He aquí yo he enviado por ti, diciendo que vinieses acá, con el fin de enviarte al rey para decirle: ¿Para qué vine de Gesur? Mejor me fuera estar aún allá. Vea yo ahora el rostro del rey; y si hay en mí pecado, máteme. (Versículos como 2 Samuel 14:32)