Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 35:18

“ Y dando el último suspiro, pues se estaba muriendo, lo llamó Ben-Oní (o sea, hijo de mi dolor), pero su padre le dio el nombre de Benjamín. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 35:18 (Referencias Cruzadas)


Lucas 12:20 - Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? (Versículos como Lucas 12:20)

Génesis 44:27-31 - Entonces tu siervo mi padre nos dijo: Vosotros sabéis que dos hijos me dio a luz mi mujer; y el uno salió de mi presencia, y pienso de cierto que fue despedazado, y hasta ahora no lo he visto. Y si tomáis también a éste de delante de mí, y le acontece algún desastre, haréis descender mis canas con dolor al Seol. Ahora, pues, cuando vuelva yo a tu siervo mi padre, si el joven no va conmigo, como su vida está ligada a la vida de él, sucederá que cuando no vea al joven, morirá; y tus siervos harán descender las canas de tu siervo nuestro padre con dolor al Seol. (Versículos como Génesis 44:27)

Génesis 43:14 - Y el Dios Omnipotente os dé misericordia delante de aquel varón, y os suelte al otro vuestro hermano, y a este Benjamín. Y si he de ser privado de mis hijos, séalo. (Versículos como Génesis 43:14)

Salmos 80:17 - Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste. (Versículos como Salmos 80:17)

1 Samuel 4:20-21 - Y al tiempo que moría, le decían las que estaban junto a ella: No tengas temor, porque has dado a luz un hijo. Mas ella no respondió, ni se dio por entendida. Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Traspasada es la gloria de Israel! por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido. (Versículos como 1 Samuel 4:20)

Salmos 16:10 - Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. (Versículos como Salmos 16:10)

1 Crónicas 4:9 - Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. (Versículos como 1 Crónicas 4:9)