Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 39:5

“ Desde ese momento, Yavé bendijo la casa del egipcio, en consideración a José. Dio prosperidad tanto a la casa como al campo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 39:5 (Referecencias Cruzadas)


Génesis 30:27 - Y Labán le respondió: Halle yo ahora gracia en tus ojos, y quédate; he experimentado que Jehová me ha bendecido por tu causa. (Versículos como Génesis 30:27)

Génesis 12:2 - Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. (Versículos como Génesis 12:2)

2 Samuel 6:11-12 - Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David. (Versículos como 2 Samuel 6:11)

Hechos 27:24 - diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. (Versículos como Hechos 27:24)

Salmos 21:6 - Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia. (Versículos como Salmos 21:6)

Efesios 1:3 - Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, (Versículos como Efesios 1:3)

Génesis 19:29 - Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba. (Versículos como Génesis 19:29)

Salmos 72:17 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. (Versículos como Salmos 72:17)

Deuteronomio 28:3-6 - Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. (Versículos como Deuteronomio 28:3)