Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 4:10

“ Entonces Yavé le dijo: "¿Qué has hecho? Clama la sangre de tu hermano y su grito me llega desde la tierra. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 4:10 (Referencias Cruzadas)


Salmos 72:14 - De engaño y de violencia redimirá sus almas, Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos. (Versículos como Salmos 72:14)

Números 35:33 - Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. (Versículos como Números 35:33)

Hebreos 11:4 - Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella. (Versículos como Hebreos 11:4)

Salmos 9:12 - Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos; No se olvidó del clamor de los afligidos. (Versículos como Salmos 9:12)

Hebreos 12:24 - a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. (Versículos como Hebreos 12:24)

Josué 7:19 - Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras. (Versículos como Josué 7:19)

Hechos 5:3 - Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? (Versículos como Hechos 5:3)

Job 24:12 - Desde la ciudad gimen los moribundos, Y claman las almas de los heridos de muerte, Pero Dios no atiende su oración. (Versículos como Job 24:12)

Éxodo 3:7 - Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, (Versículos como Éxodo 3:7)

Génesis 9:5 - Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. (Versículos como Génesis 9:5)