Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 4:2

“ Después dio a luz a Abel, el hermano de Caín. Abel fue pastor de ovejas, mientras que Caín labraba la tierra. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 4:2 (Referencias Cruzadas)


Lucas 11:51 - desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación. (Versículos como Lucas 11:51)

1 Juan 3:10 - En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. (Versículos como 1 Juan 3:10)

Génesis 47:3 - Y Faraón dijo a sus hermanos: ¿Cuál es vuestro oficio? Y ellos respondieron a Faraón: Pastores de ovejas son tus siervos, así nosotros como nuestros padres. (Versículos como Génesis 47:3)

Amós 7:15 - Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel. (Versículos como Amós 7:15)

Génesis 3:23 - Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. (Versículos como Génesis 3:23)

Éxodo 3:1 - Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. (Versículos como Éxodo 3:1)

Génesis 4:25-26 - Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín. Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová. (Versículos como Génesis 4:25)

Génesis 46:32-34 - Y los hombres son pastores de ovejas, porque son hombres ganaderos; y han traído sus ovejas y sus vacas, y todo lo que tenían. Y cuando Faraón os llamare y dijere: ¿Cuál es vuestro oficio? entonces diréis: Hombres de ganadería han sido tus siervos desde nuestra juventud hasta ahora, nosotros y nuestros padres; a fin de que moréis en la tierra de Gosén, porque para los egipcios es abominación todo pastor de ovejas. (Versículos como Génesis 46:32)