Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 41:54

“ llegaron los siete años de escasez, tal como José había anunciado. Hubo hambre en todos los países, pero en todo Egipto había pan. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 41:54 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 7:11 - Vino entonces hambre en toda la tierra de Egipto y de Canaán, y grande tribulación; y nuestros padres no hallaban alimentos. (Versículos como Hechos 7:11)

Génesis 45:11 - Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes. (Versículos como Génesis 45:11)

Salmos 105:16 - Trajo hambre sobre la tierra, Y quebrantó todo sustento de pan. (Versículos como Salmos 105:16)

Génesis 41:30 - Y tras ellos seguirán siete años de hambre; y toda la abundancia será olvidada en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra. (Versículos como Génesis 41:30)

Génesis 42:2 - Y dijo: He aquí, yo he oído que hay víveres en Egipto; descended allá, y comprad de allí para nosotros, para que podamos vivir, y no muramos. (Versículos como Génesis 42:2)

Génesis 41:27 - También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre. (Versículos como Génesis 41:27)

Génesis 47:13 - No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán. (Versículos como Génesis 47:13)

Génesis 41:6-7 - y que después de ellas salían otras siete espigas menudas y abatidas del viento solano; y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. Y despertó Faraón, y he aquí que era sueño. (Versículos como Génesis 41:6)

Génesis 41:3-4 - Y que tras ellas subían del río otras siete vacas de feo aspecto y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río; y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón. (Versículos como Génesis 41:3)

Génesis 42:5-6 - Vinieron los hijos de Israel a comprar entre los que venían; porque había hambre en la tierra de Canaán. Y José era el señor de la tierra, quien le vendía a todo el pueblo de la tierra; y llegaron los hermanos de José, y se inclinaron a él rostro a tierra. (Versículos como Génesis 42:5)

Génesis 43:1 - El hambre era grande en la tierra; (Versículos como Génesis 43:1)