Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 46:12

“ Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Farés, Zaraj, (pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Farés: Hesrón y Hamul. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 46:12 (Referencias Cruzadas)


Génesis 38:10 - Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. (Versículos como Génesis 38:10)

Génesis 38:7 - Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. (Versículos como Génesis 38:7)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.Hebreos 7:14 - Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio. (Versículos como Hebreos 7:14)

Números 1:7 - De Judá, Naasón hijo de Aminadab. (Versículos como Números 1:7)

1 Crónicas 2:1 - Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón, (Versículos como 1 Crónicas 2:1)

Deuteronomio 33:7 - Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos. (Versículos como Deuteronomio 33:7)

Números 1:26-27 - De los hijos de Judá, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra; los contados de la tribu de Judá fueron setenta y cuatro mil seiscientos. (Versículos como Números 1:26)

Mateo 1:1-3 - Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. (Versículos como Mateo 1:1)

Génesis 38:1-3 - Aconteció en aquel tiempo, que Judá se apartó de sus hermanos, y se fue a un varón adulamita que se llamaba Hira. Y vio allí Judá la hija de un hombre cananeo, el cual se llamaba Súa; y la tomó, y se llegó a ella. Y ella concibió, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Er. (Versículos como Génesis 38:1)