Versiculos relacionados con GENESIS 7:4 (Referencias Cruzadas)
Génesis 7:12 - y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
(Versículos como Génesis 7:12)Génesis 6:13 - Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.
(Versículos como Génesis 6:13)Amós 4:7 - También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó.
(Versículos como Amós 4:7)Salmos 69:28 - Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.
(Versículos como Salmos 69:28)Génesis 8:12 - Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
(Versículos como Génesis 8:12)Génesis 7:10 - Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
(Versículos como Génesis 7:10)Génesis 7:21-23 - Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
(Versículos como Génesis 7:21)Éxodo 32:32-33 - que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito. Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.
(Versículos como Éxodo 32:32)Génesis 2:5 - y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
(Versículos como Génesis 2:5)Job 36:27-32 - El atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia, La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres. ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada? He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar. Bien que por esos medios castiga a los pueblos, A la multitud él da sustento. Con las nubes encubre la luz, Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas.
(Versículos como Job 36:27)