Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 10:19

“ Así, pues, hermanos, no podemos dudar de que entraremos en el Santuario, en virtud de la sangre de Jesús; ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 10:19 (Referencias Cruzadas)


Efesios 2:18 - porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. (Versículos como Efesios 2:18)

Efesios 3:12 - en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; (Versículos como Efesios 3:12)

1 Juan 4:17 - En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. (Versículos como 1 Juan 4:17)

Romanos 5:2 - por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. (Versículos como Romanos 5:2)

Romanos 8:15 - Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! (Versículos como Romanos 8:15)

Hebreos 9:3 - Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo, (Versículos como Hebreos 9:3)

Hebreos 9:23-25 - Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos. Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. (Versículos como Hebreos 9:23)

Hebreos 9:7-8 - pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo; dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. (Versículos como Hebreos 9:7)