Colosenses 3:2-4 - Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
(Versículos como Colosenses 3:2)Hebreos 13:3 - Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
(Versículos como Hebreos 13:3)Efesios 6:20 - por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
(Versículos como Efesios 6:20)2 Corintios 5:1 - Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
(Versículos como 2 Corintios 5:1)2 Timoteo 2:9 - en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.
(Versículos como 2 Timoteo 2:9)Colosenses 1:5 - a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
(Versículos como Colosenses 1:5)Hechos 5:41 - Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
(Versículos como Hechos 5:41)Filipenses 1:7 - como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.
(Versículos como Filipenses 1:7)Hebreos 11:16 - Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
(Versículos como Hebreos 11:16)Santiago 1:2 - Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
(Versículos como Santiago 1:2)Mateo 6:19-20 - No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
(Versículos como Mateo 6:19)Hechos 21:33 - Entonces, llegando el tribuno, le prendió y le mandó atar con dos cadenas, y preguntó quién era y qué había hecho.
(Versículos como Hechos 21:33)