Versiculos relacionados con HEBREOS 2:13 (Referencias Cruzadas)
Isaías 12:2 - He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
(Versículos como Isaías 12:2)Salmos 18:2 - Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
(Versículos como Salmos 18:2)2 Samuel 22:3 - Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.
(Versículos como 2 Samuel 22:3)Mateo 27:43 - Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
(Versículos como Mateo 27:43)Salmos 127:3 - He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
(Versículos como Salmos 127:3)Salmos 16:1 - Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
(Versículos como Salmos 16:1)Juan 17:6-12 - He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
(Versículos como Juan 17:6)Isaías 50:7-9 - Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.
(Versículos como Isaías 50:7)