Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HEBREOS 6:18

“ Tenemos, pues, promesa y juramento, dos cosas irrevocables en las que Dios no puede mentir y que nos dan plena seguridad cuando dejamos todo para aferrarnos a nuestra esperanza. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HEBREOS 6:18 (Referencias Cruzadas)


2 Timoteo 2:13 - Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo. Un obrero aprobado (Versículos como 2 Timoteo 2:13)

Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Versículos como Salmos 46:1)

Zacarías 9:12 - Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. (Versículos como Zacarías 9:12)

Proverbios 4:13 - Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. (Versículos como Proverbios 4:13)

Isaías 27:5 - ¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz; sí, haga paz conmigo. (Versículos como Isaías 27:5)

Isaías 51:12 - Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? (Versículos como Isaías 51:12)

1 Timoteo 6:12 - Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. (Versículos como 1 Timoteo 6:12)

1 Juan 1:10 - Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. (Versículos como 1 Juan 1:10)

1 Reyes 2:28 - Y vino la noticia a Joab; porque también Joab se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y se asió de los cuernos del altar. (Versículos como 1 Reyes 2:28)

1 Tesalonicenses 1:10 - y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:10)

Colosenses 1:27 - a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, (Versículos como Colosenses 1:27)

Hebreos 3:11 - Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. (Versículos como Hebreos 3:11)

Filipenses 2:1 - Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, (Versículos como Filipenses 2:1)

1 Juan 5:10 - El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. (Versículos como 1 Juan 5:10)

Hebreos 11:7 - Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. (Versículos como Hebreos 11:7)

Colosenses 1:5 - a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio, (Versículos como Colosenses 1:5)

Mateo 3:7 - Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? (Versículos como Mateo 3:7)

Romanos 15:5 - Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, (Versículos como Romanos 15:5)

Tito 1:2 - en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos, (Versículos como Tito 1:2)

Hebreos 7:21 - porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. (Versículos como Hebreos 7:21)

2 Corintios 5:18-21 - Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. (Versículos como 2 Corintios 5:18)