Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 10:34

“ Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: "Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 10:34 (Referencias Cruzadas)


Lucas 20:21 - Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad. (Versículos como Lucas 20:21)

1 Pedro 1:17 - Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; (Versículos como 1 Pedro 1:17)

Job 34:19 - ¿Cuánto menos a aquel que no hace acepción de personas de príncipes. Ni respeta más al rico que al pobre, Porque todos son obra de sus manos? (Versículos como Job 34:19)

Gálatas 2:6 - Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron. (Versículos como Gálatas 2:6)

Efesios 6:19-20 - y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Versículos como Efesios 6:19)

Salmos 82:1-2 - Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga. ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah (Versículos como Salmos 82:1)

Santiago 2:4 - ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? (Versículos como Santiago 2:4)

Deuteronomio 10:17 - Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; (Versículos como Deuteronomio 10:17)

Hechos 8:35 - Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. (Versículos como Hechos 8:35)