Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 11:21

“ La mano del Señor estaba con ellos y fueron numerosos los que creyeron y se convirtieron al Señor. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 11:21 (Referencias Cruzadas)


Hechos 2:47 - alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. (Versículos como Hechos 2:47)

Hechos 11:24 - Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. (Versículos como Hechos 11:24)

2 Crónicas 30:12 - En Judá también estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón para cumplir el mensaje del rey y de los príncipes, conforme a la palabra de Jehová. (Versículos como 2 Crónicas 30:12)

Esdras 7:9 - Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios. (Versículos como Esdras 7:9)

1 Tesalonicenses 1:5 - pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:5)

Hechos 5:14 - Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres; (Versículos como Hechos 5:14)

Esdras 8:18 - Y nos trajeron según la buena mano de nuestro Dios sobre nosotros, un varón entendido, de los hijos de Mahli hijo de Leví, hijo de Israel; a Serebías con sus hijos y sus hermanos, dieciocho; (Versículos como Esdras 8:18)

Hechos 4:4 - Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil. (Versículos como Hechos 4:4)

1 Tesalonicenses 1:9-10 - porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:9)