Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 18:9

“ Una noche el Señor le dijo a Pablo en una visión: "No tengas miedo, sigue hablando y no calles, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 18:9 (Referencias Cruzadas)


Hechos 27:23-25 - Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. (Versículos como Hechos 27:23)

Ezequiel 2:6-8 - Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy. (Versículos como Ezequiel 2:6)

Miqueas 3:8 - Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado. (Versículos como Miqueas 3:8)

Hechos 16:9 - Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. (Versículos como Hechos 16:9)

Ezequiel 3:9-11 - Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque son casa rebelde. Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos. Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar. (Versículos como Ezequiel 3:9)

Jonás 3:2 - Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. (Versículos como Jonás 3:2)