Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 2:24

“ Pero Dios lo libró de los dolores de la muerte y lo resucitó, pues no era posible que quedase bajo el poder de la muerte. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 2:24 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 4:14 - sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. (Versículos como 2 Corintios 4:14)

Efesios 1:20 - la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, (Versículos como Efesios 1:20)

Hechos 13:30 - Mas Dios le levantó de los muertos. (Versículos como Hechos 13:30)

Romanos 6:4 - Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. (Versículos como Romanos 6:4)

Juan 10:18 - Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. (Versículos como Juan 10:18)

1 Tesalonicenses 1:10 - y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:10)

Romanos 8:11 - Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. (Versículos como Romanos 8:11)

Romanos 10:9 - que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Versículos como Romanos 10:9)

Juan 2:19-21 - Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. (Versículos como Juan 2:19)

Salmos 116:3-4 - Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma. (Versículos como Salmos 116:3)

Romanos 8:34 - ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. (Versículos como Romanos 8:34)

Isaías 25:8 - Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. (Versículos como Isaías 25:8)

Juan 12:39 - Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: (Versículos como Juan 12:39)

1 Corintios 15:15 - Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. (Versículos como 1 Corintios 15:15)

Juan 20:9 - Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. (Versículos como Juan 20:9)

1 Corintios 15:12 - Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? (Versículos como 1 Corintios 15:12)

Apocalipsis 1:18 - y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (Versículos como Apocalipsis 1:18)

Isaías 53:10 - Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. (Versículos como Isaías 53:10)

Mateo 27:63 - diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. (Versículos como Mateo 27:63)

Juan 10:35 - Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), (Versículos como Juan 10:35)