Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 20:31

“ Estén, pues, atentos, y recuerden que durante tres años no he dejado de aconsejar a cada uno de ustedes noche y día, incluso entre lágrimas. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 20:31 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 19:10 - Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. (Versículos como Hechos 19:10)

Hebreos 13:17 - Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. (Versículos como Hebreos 13:17)

Hechos 19:8 - Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios. (Versículos como Hechos 19:8)

Colosenses 1:28 - a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; (Versículos como Colosenses 1:28)

Hechos 20:19 - sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos; (Versículos como Hechos 20:19)

Lucas 21:36 - Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. (Versículos como Lucas 21:36)

2 Tesalonicenses 3:8 - ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:8)

Hechos 20:7 - El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. (Versículos como Hechos 20:7)

Apocalipsis 16:15 - He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. (Versículos como Apocalipsis 16:15)

1 Corintios 4:14 - No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. (Versículos como 1 Corintios 4:14)

2 Timoteo 4:5 - Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. (Versículos como 2 Timoteo 4:5)

Hechos 24:17 - Pero pasados algunos años, vine a hacer limosnas a mi nación y presentar ofrendas. (Versículos como Hechos 24:17)

1 Tesalonicenses 5:14 - También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:14)

Mateo 13:25 - pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. (Versículos como Mateo 13:25)

Hechos 20:11 - Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió. (Versículos como Hechos 20:11)

Ezequiel 3:17-20 - Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. (Versículos como Ezequiel 3:17)

Marcos 13:34-37 - Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. (Versículos como Marcos 13:34)

1 Tesalonicenses 2:9-10 - Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:9)

Mateo 3:7 - Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? (Versículos como Mateo 3:7)