Versiculos relacionados con HECHOS 21:31 (Referecencias Cruzadas)
Hechos 10:1 - Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
(Versículos como Hechos 10:1)Hechos 26:9-10 - Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret; lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.
(Versículos como Hechos 26:9)Marcos 14:2 - Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
(Versículos como Marcos 14:2)Hechos 21:38 - ¿No eres tú aquel egipcio que levantó una sedición antes de estos días, y sacó al desierto los cuatro mil sicarios?
(Versículos como Hechos 21:38)Hechos 24:22 - Entonces Félix, oídas estas cosas, estando bien informado de este Camino, les aplazó, diciendo: Cuando descendiere el tribuno Lisias, acabaré de conocer de vuestro asunto.
(Versículos como Hechos 24:22)Hechos 19:40 - Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.
(Versículos como Hechos 19:40)Hechos 24:6 - Intentó también profanar el templo; y prendiéndole, quisimos juzgarle conforme a nuestra ley.
(Versículos como Hechos 24:6)2 Corintios 11:23-33 - ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento. En Damasco, el gobernador de la provincia del rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme; y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.
(Versículos como 2 Corintios 11:23)Hechos 17:5 - Entonces los judíos que no creían, teniendo celos, tomaron consigo a algunos ociosos, hombres malos, y juntando una turba, alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo.
(Versículos como Hechos 17:5)Juan 18:12 - Entonces la compañía de soldados, el tribuno y los alguaciles de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron,
(Versículos como Juan 18:12)Hechos 25:23 - Al otro día, viniendo Agripa y Berenice con mucha pompa, y entrando en la audiencia con los tribunos y principales hombres de la ciudad, por mandato de Festo fue traído Pablo.
(Versículos como Hechos 25:23)Hechos 23:17 - Pablo, llamando a uno de los centuriones, dijo: Lleva a este joven ante el tribuno, porque tiene cierto aviso que darle.
(Versículos como Hechos 23:17)1 Reyes 1:41 - Y lo oyó Adonías, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo?
(Versículos como 1 Reyes 1:41)Juan 16:2 - Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
(Versículos como Juan 16:2)Hechos 22:22 - Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque no conviene que viva.
(Versículos como Hechos 22:22)Mateo 26:5 - Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo.
(Versículos como Mateo 26:5)