Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 27:35

“ Dicho esto tomó pan, dio gracias a Dios delante de todos, lo partió y se puso a comer. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 27:35 (Referencias Cruzadas)


1 Corintios 10:30-31 - Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. (Versículos como 1 Corintios 10:30)

2 Timoteo 1:8 - Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, (Versículos como 2 Timoteo 1:8)

1 Samuel 9:13 - Cuando entréis en la ciudad, le encontraréis luego, antes que suba al lugar alto a comer; pues el pueblo no comerá hasta que él haya llegado, por cuanto él es el que bendice el sacrificio; después de esto comen los convidados. Subid, pues, ahora, porque ahora le hallaréis. (Versículos como 1 Samuel 9:13)

Mateo 14:19 - Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud. (Versículos como Mateo 14:19)

1 Pedro 4:16 - pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. (Versículos como 1 Pedro 4:16)

Juan 6:23 - Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor. (Versículos como Juan 6:23)

Marcos 8:6 - Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud. (Versículos como Marcos 8:6)

Juan 6:11 - Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. (Versículos como Juan 6:11)