Versiculos relacionados con HECHOS 4:34 (Referecencias Cruzadas)
Hechos 2:45 - y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
(Versículos como Hechos 2:45)Deuteronomio 2:7 - pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos; él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado.
(Versículos como Deuteronomio 2:7)1 Timoteo 6:19 - atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.
(Versículos como 1 Timoteo 6:19)Lucas 22:35 - Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.
(Versículos como Lucas 22:35)Mateo 19:21 - Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
(Versículos como Mateo 19:21)Marcos 10:21 - Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
(Versículos como Marcos 10:21)Lucas 12:33 - Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
(Versículos como Lucas 12:33)Salmos 34:9-10 - Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
(Versículos como Salmos 34:9)Lucas 16:9 - Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
(Versículos como Lucas 16:9)1 Tesalonicenses 4:12 - a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:12)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Santiago 1:27 - La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
(Versículos como Santiago 1:27)