Versiculos relacionados con HECHOS 9:17 (Referecencias Cruzadas)
Hechos 2:4 - Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
(Versículos como Hechos 2:4)Hechos 8:17 - Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
(Versículos como Hechos 8:17)Hechos 22:12-14 - Entonces uno llamado Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella misma hora recobré la vista y lo miré. Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.
(Versículos como Hechos 22:12)Hechos 6:6 - a los cuales presentaron ante los apóstoles, quienes, orando, les impusieron las manos.
(Versículos como Hechos 6:6)1 Corintios 15:47 - El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
(Versículos como 1 Corintios 15:47)Filemón 1:16 - no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.
(Versículos como Filemón 1:16)Hechos 21:20 - Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
(Versículos como Hechos 21:20)Hebreos 6:2 - de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
(Versículos como Hebreos 6:2)Génesis 45:4 - Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.
(Versículos como Génesis 45:4)Romanos 15:7 - Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
(Versículos como Romanos 15:7)Lucas 15:30 - Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
(Versículos como Lucas 15:30)Hechos 13:3 - Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
(Versículos como Hechos 13:3)Hechos 9:4-5 - y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
(Versículos como Hechos 9:4)2 Timoteo 1:6 - Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
(Versículos como 2 Timoteo 1:6)Lucas 1:76 - Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;
(Versículos como Lucas 1:76)Lucas 15:32 - Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.
(Versículos como Lucas 15:32)Hechos 10:36 - Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
(Versículos como Hechos 10:36)Lucas 2:11 - que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
(Versículos como Lucas 2:11)Hechos 26:15 - Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
(Versículos como Hechos 26:15)1 Corintios 15:8 - y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
(Versículos como 1 Corintios 15:8)Lucas 1:16-17 - Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos. E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
(Versículos como Lucas 1:16)1 Timoteo 4:14 - No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
(Versículos como 1 Timoteo 4:14)Hechos 19:6 - Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
(Versículos como Hechos 19:6)Hechos 13:52 - Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.
(Versículos como Hechos 13:52)Marcos 6:5 - Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos.
(Versículos como Marcos 6:5)Hechos 4:31 - Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Versículos como Hechos 4:31)Mateo 19:13 - Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
(Versículos como Mateo 19:13)Hechos 9:8-15 - Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió. Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
(Versículos como Hechos 9:8)1 Timoteo 5:22 - No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.
(Versículos como 1 Timoteo 5:22)1 Pedro 1:22-23 - Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
(Versículos como 1 Pedro 1:22)