Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 10:9

“ No sucedió a Calmo como a Carquemis, a Jamat igual que a Arpad y a Samaria como a Damasco? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 10:9 (Referencias Cruzadas)


2 Reyes 16:9 - Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín. (Versículos como 2 Reyes 16:9)

Jeremías 46:2 - Con respecto a Egipto: contra el ejército de Faraón Necao rey de Egipto, que estaba cerca del río Eufrates en Carquemis, a quien destruyó Nabucodonosor rey de Babilonia, en el año cuarto de Joacim hijo de Josías, rey de Judá. (Versículos como Jeremías 46:2)

2 Reyes 18:9-10 - En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar rey de los asirios contra Samaria, y la sitió, y la tomaron al cabo de tres años. En el año sexto de Ezequías, el cual era el año noveno de Oseas rey de Israel, fue tomada Samaria. (Versículos como 2 Reyes 18:9)

Isaías 37:13 - ¿Dónde está el rey de Hamat, el rey de Arfad, y el rey de la ciudad de Sefarvaim, de Hena y de Iva? (Versículos como Isaías 37:13)

2 Samuel 8:9 - Entonces oyendo Toi rey de Hamat, que David había derrotado a todo el ejército de Hadad-ezer, (Versículos como 2 Samuel 8:9)

2 Reyes 17:5-6 - Y el rey de Asiria invadió todo el país, y sitió a Samaria, y estuvo sobre ella tres años. En el año nueve de Oseas, el rey de Asiria tomó Samaria, y llevó a Israel cautivo a Asiria, y los puso en Halah, en Habor junto al río Gozán, y en las ciudades de los medos. (Versículos como 2 Reyes 17:5)

Amós 6:1-2 - ¡Ay de los reposados en Sion, y de los confiados en el monte de Samaria, los notables y principales entre las naciones, a los cuales acude la casa de Israel! Pasad a Calne, y mirad; y de allí id a la gran Hamat; descended luego a Gat de los filisteos; ved si son aquellos reinos mejores que estos reinos, si su extensión es mayor que la vuestra, (Versículos como Amós 6:1)