Versiculos relacionados con ISAIAS 2:22 (Referecencias Cruzadas)
Jeremías 17:5 - Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
(Versículos como Jeremías 17:5)Salmos 146:3 - No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
(Versículos como Salmos 146:3)Salmos 144:3-4 - Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes? El hombre es semejante a la vanidad; Sus días son como la sombra que pasa.
(Versículos como Salmos 144:3)Santiago 4:14 - cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
(Versículos como Santiago 4:14)Salmos 8:4 - Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
(Versículos como Salmos 8:4)Job 27:3 - Que todo el tiempo que mi alma esté en mí, Y haya hálito de Dios en mis narices,
(Versículos como Job 27:3)Génesis 7:22 - Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
(Versículos como Génesis 7:22)Génesis 2:7 - Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
(Versículos como Génesis 2:7)Isaías 40:15 - He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.
(Versículos como Isaías 40:15)Job 7:15-21 - Y así mi alma tuvo por mejor la estrangulación, Y quiso la muerte más que mis huesos. Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre; Déjame, pues, porque mis días son vanidad. ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y para que pongas sobre él tu corazón, Y lo visites todas las mañanas, Y todos los momentos lo pruebes? ¿Hasta cuándo no apartarás de mí tu mirada, Y no me soltarás siquiera hasta que trague mi saliva? Si he pecado, ¿qué puedo hacerte a ti, oh Guarda de los hombres? ¿Por qué me pones por blanco tuyo, Hasta convertirme en una carga para mí mismo? ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré.
(Versículos como Job 7:15)Salmos 62:9 - Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón; Pesándolos a todos igualmente en la balanza, Serán menos que nada.
(Versículos como Salmos 62:9)