Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 24:20

“ la tierra se bambolea como un borracho, se balancea como una hamaca; es tanto el peso de sus faltas con las que debe cargar, que cae al suelo sin poder levantarse. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 24:20 (Referencias Cruzadas)


Daniel 11:19 - Luego volverá su rostro a las fortalezas de su tierra; mas tropezará y caerá, y no será hallado. (Versículos como Daniel 11:19)

Isaías 29:9 - Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. (Versículos como Isaías 29:9)

Apocalipsis 18:21 - Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. (Versículos como Apocalipsis 18:21)

Jeremías 8:4 - Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? (Versículos como Jeremías 8:4)

Salmos 38:4 - Porque mis iniquidades se han agravado sobre mi cabeza; Como carga pesada se han agravado sobre mí. (Versículos como Salmos 38:4)

Isaías 1:28 - Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos. (Versículos como Isaías 1:28)

Jeremías 25:27 - Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros. (Versículos como Jeremías 25:27)

Lamentaciones 1:14 - El yugo de mis rebeliones ha sido atado por su mano; Ataduras han sido echadas sobre mi cerviz; ha debilitado mis fuerzas; Me ha entregado el Señor en manos contra las cuales no podré levantarme. (Versículos como Lamentaciones 1:14)

Mateo 23:35-36 - para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Versículos como Mateo 23:35)