Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 28:29

“ Todo esto lo ha aprendido de Yavé de los Ejércitos, que es muy bueno para dar consejos y que hace cosas extraordinarias. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 28:29 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 9:6 - Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Versículos como Isaías 9:6)

Romanos 11:33 - ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! (Versículos como Romanos 11:33)

Jeremías 32:19 - grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras. (Versículos como Jeremías 32:19)

Salmos 40:5 - Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados. (Versículos como Salmos 40:5)

Job 37:23 - El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder; Y en juicio y en multitud de justicia no afligirá. (Versículos como Job 37:23)

Job 5:9 - El cual hace cosas grandes e inescrutables, Y maravillas sin número; (Versículos como Job 5:9)

Daniel 4:2-3 - Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. (Versículos como Daniel 4:2)

Salmos 92:5 - ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos. (Versículos como Salmos 92:5)

Isaías 28:21-22 - Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos. (Versículos como Isaías 28:21)