Versiculos relacionados con ISAIAS 38:14 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 59:11 - Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.
(Versículos como Isaías 59:11)Nahúm 2:7 - Y la reina será cautiva; mandarán que suba, y sus criadas la llevarán gimiendo como palomas, golpeándose sus pechos.
(Versículos como Nahúm 2:7)Salmos 119:122-123 - Afianza a tu siervo para bien; No permitas que los soberbios me opriman. Mis ojos desfallecieron por tu salvación, Y por la palabra de tu justicia.
(Versículos como Salmos 119:122)Ezequiel 7:16 - Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
(Versículos como Ezequiel 7:16)Job 30:29 - He venido a ser hermano de chacales, Y compañero de avestruces.
(Versículos como Job 30:29)Salmos 69:3 - Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.
(Versículos como Salmos 69:3)Salmos 119:82 - Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?
(Versículos como Salmos 119:82)Lamentaciones 4:17 - Aun han desfallecido nuestros ojos esperando en vano nuestro socorro; En nuestra esperanza aguardamos a una nación que no puede salvar.
(Versículos como Lamentaciones 4:17)Salmos 102:4-7 - Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne. Soy semejante al pelícano del desierto; Soy como el buho de las soledades; Velo, y soy Como el pájaro solitario sobre el tejado.
(Versículos como Salmos 102:4)Salmos 143:7 - Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
(Versículos como Salmos 143:7)Job 17:3 - Dame fianza, oh Dios; sea mi protección cerca de ti. Porque ¿quién querría responder por mí?
(Versículos como Job 17:3)Salmos 123:1-4 - A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos. He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros. Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros, Porque estamos muy hastiados de menosprecio. Hastiada está nuestra alma Del escarnio de los que están en holgura, Y del menosprecio de los soberbios.
(Versículos como Salmos 123:1)