Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 41:4

“ ¿Quién está detrás de esto realizándolo? Aquel que desde el principio trae a su tiempo los acontecimientos. Yo, Yavé, que soy el primero y que estaré también con los últimos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 41:4 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 22:13 - Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (Versículos como Apocalipsis 22:13)

Apocalipsis 1:17 - Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (Versículos como Apocalipsis 1:17)

Isaías 46:10 - que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; (Versículos como Isaías 46:10)

Apocalipsis 1:8 - Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Versículos como Apocalipsis 1:8)

Mateo 1:23 - He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. (Versículos como Mateo 1:23)

Isaías 40:12 - ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? (Versículos como Isaías 40:12)

Mateo 28:20 - enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Versículos como Mateo 28:20)

Apocalipsis 2:8 - Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: (Versículos como Apocalipsis 2:8)

Hechos 15:18 - Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos. (Versículos como Hechos 15:18)

Hechos 17:26 - Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; (Versículos como Hechos 17:26)