Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 44:21

“ Jacob, acuérdate de estas cosas pues tú eres mi servidor, Israel. Yo hice de ti mi servidor, Israel ¡no me olvides! ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 44:21 (Referencias Cruzadas)


Isaías 43:15 - Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. (Versículos como Isaías 43:15)

Romanos 11:28-29 - Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. (Versículos como Romanos 11:28)

Isaías 43:7 - todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. (Versículos como Isaías 43:7)

Zacarías 10:9 - Bien que los esparciré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán. (Versículos como Zacarías 10:9)

Deuteronomio 31:19-21 - Ahora pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel. Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerán y se saciarán, y engordarán; y se volverán a dioses ajenos y les servirán, y me enojarán, e invalidarán mi pacto. Y cuando les vinieren muchos males y angustias, entonces este cántico responderá en su cara como testigo, pues será recordado por la boca de sus descendientes; porque yo conozco lo que se proponen de antemano, antes que los introduzca en la tierra que juré darles. (Versículos como Deuteronomio 31:19)

Isaías 41:8-9 - Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. (Versículos como Isaías 41:8)

Deuteronomio 4:9 - Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. (Versículos como Deuteronomio 4:9)