Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 47:2

“ Toma el molino y muele la harina, quítate el velo que te protege la cara, levanta tu falda para atravesar el río y que se vean tus piernas, ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 47:2 (Referencias Cruzadas)


Jueces 16:21 - Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel. (Versículos como Jueces 16:21)

Isaías 20:4 - así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto. (Versículos como Isaías 20:4)

Lucas 17:35 - Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. (Versículos como Lucas 17:35)

Lamentaciones 5:13 - Llevaron a los jóvenes a moler, Y los muchachos desfallecieron bajo el peso de la leña. (Versículos como Lamentaciones 5:13)

Miqueas 1:11 - Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con vergüenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo. (Versículos como Miqueas 1:11)

Ezequiel 16:37-39 - por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez. Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos. Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (Versículos como Ezequiel 16:37)

Jeremías 13:22 - Si dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares. (Versículos como Jeremías 13:22)

Jeremías 27:7 - Y todas las naciones le servirán a él, a su hijo, y al hijo de su hijo, hasta que venga también el tiempo de su misma tierra, y la reduzcan a servidumbre muchas naciones y grandes reyes. (Versículos como Jeremías 27:7)