Versiculos relacionados con ISAIAS 50:5 (Referecencias Cruzadas)
Juan 14:31 - Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí.
(Versículos como Juan 14:31)Hebreos 5:8 - Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
(Versículos como Hebreos 5:8)Filipenses 2:8 - y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
(Versículos como Filipenses 2:8)Juan 8:29 - Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
(Versículos como Juan 8:29)Juan 15:10 - Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
(Versículos como Juan 15:10)Isaías 35:5 - Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
(Versículos como Isaías 35:5)Mateo 26:39 - Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
(Versículos como Mateo 26:39)Salmos 40:6-8 - Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos; Holocausto y expiación no has demandado. Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí; El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.
(Versículos como Salmos 40:6)Isaías 48:8 - Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
(Versículos como Isaías 48:8)Hebreos 10:5-9 - Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley), y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.
(Versículos como Hebreos 10:5)Hechos 26:19 - Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,
(Versículos como Hechos 26:19)