Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 57:7

“ En un lugar elevado instalaste tu cama; y hasta allí subiste para ofrecer sacrificios. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 57:7 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 16:16 - Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más. (Versículos como Ezequiel 16:16)

Ezequiel 23:41 - y te sentaste sobre suntuoso estrado, y fue preparada mesa delante de él, y sobre ella pusiste mi incienso y mi aceite. (Versículos como Ezequiel 23:41)

Jeremías 2:20 - Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: No serviré. Con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera. (Versículos como Jeremías 2:20)

Jeremías 3:6 - Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica. (Versículos como Jeremías 3:6)

Jeremías 3:2 - Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra. (Versículos como Jeremías 3:2)

Ezequiel 16:25 - En toda cabeza de camino edificaste lugar alto, e hiciste abominable tu hermosura, y te ofreciste a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones. (Versículos como Ezequiel 16:25)

Ezequiel 20:28-29 - Porque yo los traje a la tierra sobre la cual había alzado mi mano jurando que había de dársela, y miraron a todo collado alto y a todo árbol frondoso, y allí sacrificaron sus víctimas, y allí presentaron ofrendas que me irritan, allí pusieron también su incienso agradable, y allí derramaron sus libaciones. Y yo les dije: ¿Qué es ese lugar alto adonde vosotros vais? Y fue llamado su nombre Bama hasta el día de hoy. (Versículos como Ezequiel 20:28)

Ezequiel 23:17 - Así, pues, se llegaron a ella los hombres de Babilonia en su lecho de amores, y la contaminaron, y ella también se contaminó con ellos, y su alma se hastió de ellos. (Versículos como Ezequiel 23:17)