Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 60:8

“ Oh, ¿quiénes son ésos, una nube de palomas que vuelan a su palomar? ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 60:8 (Referecencias Cruzadas)


Apocalipsis 7:9 - Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; (Versículos como Apocalipsis 7:9)

Génesis 8:8-11 - Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra. (Versículos como Génesis 8:8)

Lucas 13:29 - Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios. (Versículos como Lucas 13:29)

Hebreos 12:1 - Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, (Versículos como Hebreos 12:1)

Isaías 49:21 - Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? (Versículos como Isaías 49:21)

Isaías 45:22 - Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. (Versículos como Isaías 45:22)

Isaías 60:4 - Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. (Versículos como Isaías 60:4)