Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 12:15

“ Pero después de haberlos arrancado, de nuevo me compadeceré de ellos y los haré volver a cada uno a su propiedad, a cada uno a su país. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 12:15 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 49:6 - Y después de esto haré volver a los cautivos de los hijos de Amón, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 49:6)

Jeremías 48:47 - Pero haré volver a los cautivos de Moab en lo postrero de los tiempos, dice Jehová. Hasta aquí es el juicio de Moab. (Versículos como Jeremías 48:47)

Jeremías 49:39 - Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 49:39)

Deuteronomio 30:3 - entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios. (Versículos como Deuteronomio 30:3)

Amós 9:14 - Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. (Versículos como Amós 9:14)

Isaías 23:17-18 - Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra. Pero sus negocios y ganancias serán consagrados a Jehová; no se guardarán ni se atesorarán, porque sus ganancias serán para los que estuvieren delante de Jehová, para que coman hasta saciarse, y vistan espléndidamente. (Versículos como Isaías 23:17)

Deuteronomio 3:20 - hasta que Jehová dé reposo a vuestros hermanos, así como a vosotros, y hereden ellos también la tierra que Jehová vuestro Dios les da al otro lado del Jordán; entonces os volveréis cada uno a la heredad que yo os he dado. (Versículos como Deuteronomio 3:20)

Números 32:18 - No volveremos a nuestras casas hasta que los hijos de Israel posean cada uno su heredad. (Versículos como Números 32:18)