Lamentaciones 1:15-16 - El Señor ha hollado a todos mis hombres fuertes en medio de mí; Llamó contra mí compañía para quebrantar a mis jóvenes; Como lagar ha hollado el Señor a la virgen hija de Judá. Por esta causa lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas, Porque se alejó de mí el consolador que dé reposo a mi alma; Mis hijos son destruidos, porque el enemigo prevaleció.
(Versículos como Lamentaciones 1:15)Jeremías 9:1 - ¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!
(Versículos como Jeremías 9:1)Salmos 119:136 - Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.
(Versículos como Salmos 119:136)Isaías 37:22 - estas son las palabras que Jehová habló contra él: La virgen hija de Sion te menosprecia, te escarnece; detrás de ti mueve su cabeza la hija de Jerusalén.
(Versículos como Isaías 37:22)Lamentaciones 2:18 - El corazón de ellos clamaba al Señor; Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche; No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.
(Versículos como Lamentaciones 2:18)Jeremías 8:18 - A causa de mi fuerte dolor, mi corazón desfallece en mí.
(Versículos como Jeremías 8:18)Salmos 80:4-5 - Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Hasta cuándo mostrarás tu indignación contra la oración de tu pueblo? Les diste a comer pan de lágrimas, Y a beber lágrimas en gran abundancia.
(Versículos como Salmos 80:4)Salmos 39:10 - Quita de sobre mí tu plaga; Estoy consumido bajo los golpes de tu mano.
(Versículos como Salmos 39:10)