Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 20:11

“ Pero Yavé está conmigo, él, mi poderoso defensor; los que me persiguen no me vencerán. Caerán ellos y tendrán la vergüenza de su fracaso, y su humillación no se olvidará jamás. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 20:11 (Referencias Cruzadas)


Salmos 66:5 - Venid, y ved las obras de Dios, Temible en hechos sobre los hijos de los hombres. (Versículos como Salmos 66:5)

Isaías 45:16 - Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes. (Versículos como Isaías 45:16)

2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. (Versículos como 2 Timoteo 4:17)

Salmos 27:1-2 - Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. (Versículos como Salmos 27:1)

Salmos 47:2 - Porque Jehová el Altísimo es temible; Rey grande sobre toda la tierra. (Versículos como Salmos 47:2)

Daniel 12:2 - Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (Versículos como Daniel 12:2)

Jeremías 1:8 - No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 1:8)

Jeremías 17:18 - Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre; trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento. (Versículos como Jeremías 17:18)

Isaías 41:10 - No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Versículos como Isaías 41:10)

Jeremías 23:40 - y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido. (Versículos como Jeremías 23:40)