Jeremías 8:14 - ¿Por qué nos estamos sentados? Reuníos, y entremos en las ciudades fortificadas, y perezcamos allí; porque Jehová nuestro Dios nos ha destinado a perecer, y nos ha dado a beber aguas de hiel, porque pecamos contra Jehová.
(Versículos como Jeremías 8:14)Jeremías 9:15 - Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
(Versículos como Jeremías 9:15)Lamentaciones 3:5 - Edificó baluartes contra mí, y me rodeó de amargura y de trabajo.
(Versículos como Lamentaciones 3:5)Lamentaciones 3:15 - Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.
(Versículos como Lamentaciones 3:15)Salmos 69:21 - Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.
(Versículos como Salmos 69:21)Lamentaciones 3:19 - Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel;
(Versículos como Lamentaciones 3:19)Mateo 27:34 - le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.
(Versículos como Mateo 27:34)Apocalipsis 8:11 - Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
(Versículos como Apocalipsis 8:11)