Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 30:11

“ Yo estoy contigo para salvarte. Reduciré a la nada a todas las naciones por donde te disperse; pero a ti no te aniquilaré, sino que te corregiré como es debido, ya que no te dejaré sin castigo. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 30:11 (Referencias Cruzadas)


Isaías 8:10 - Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros. (Versículos como Isaías 8:10)

Jeremías 1:19 - Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte. (Versículos como Jeremías 1:19)

Jeremías 5:18 - No obstante, en aquellos días, dice Jehová, no os destruiré del todo. (Versículos como Jeremías 5:18)

2 Timoteo 4:22 - El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. (Versículos como 2 Timoteo 4:22)

Jeremías 5:10 - Escalad sus muros y destruid, pero no del todo; quitad las almenas de sus muros, porque no son de Jehová. (Versículos como Jeremías 5:10)

Jeremías 15:20 - Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 15:20)

Romanos 9:27-29 - También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud. Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes. (Versículos como Romanos 9:27)

Ezequiel 11:16-17 - Por tanto, di: Así ha dicho Jehová el Señor: Aunque les he arrojado lejos entre las naciones, y les he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras adonde lleguen. Di, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel. (Versículos como Ezequiel 11:16)

Jeremías 46:27-28 - Y tú no temas, siervo mío Jacob, ni desmayes, Israel; porque he aquí yo te salvaré de lejos, y a tu descendencia de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y descansará y será prosperado, y no habrá quién lo atemorice. Tú, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las naciones entre las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo. (Versículos como Jeremías 46:27)

Isaías 27:7-8 - ¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron? Con medida lo castigarás en sus vástagos. El los remueve con su recio viento en el día del aire solano. (Versículos como Isaías 27:7)

Isaías 43:25 - Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. (Versículos como Isaías 43:25)