Isaías 55:7 - Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
(Versículos como Isaías 55:7)Cantares 5:4 - Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
(Versículos como Cantares 5:4)Isaías 16:11 - Por tanto, mis entrañas vibrarán como arpa por Moab, y mi corazón por Kir-hareset.
(Versículos como Isaías 16:11)Proverbios 3:12 - Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.
(Versículos como Proverbios 3:12)Deuteronomio 32:36 - Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y por amor de sus siervos se arrepentirá, Cuando viere que la fuerza pereció, Y que no queda ni siervo ni libre.
(Versículos como Deuteronomio 32:36)Génesis 43:30 - Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dónde llorar; y entró en su cámara, y lloró allí.
(Versículos como Génesis 43:30)Oseas 11:8-9 - ¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión. No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad.
(Versículos como Oseas 11:8)Jeremías 3:19 - Yo preguntaba: ¿Cómo os pondré por hijos, y os daré la tierra deseable, la rica heredad de las naciones? Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí.
(Versículos como Jeremías 3:19)Miqueas 7:18-19 - ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
(Versículos como Miqueas 7:18)Jeremías 31:9 - Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.
(Versículos como Jeremías 31:9)