Isaías 48:20 - Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo.
(Versículos como Isaías 48:20)Isaías 57:14 - Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo.
(Versículos como Isaías 57:14)Isaías 52:11-12 - Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que lleváislos utensilios de Jehová. Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.
(Versículos como Isaías 52:11)Jeremías 3:14 - Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;
(Versículos como Jeremías 3:14)Zacarías 2:6-7 - Eh, eh, huid de la tierra del norte, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová. Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate.
(Versículos como Zacarías 2:6)Ezequiel 40:4 - Y me habló aquel varón, diciendo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón a todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que ves a la casa de Israel.
(Versículos como Ezequiel 40:4)Deuteronomio 32:46 - y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.
(Versículos como Deuteronomio 32:46)Proverbios 24:32 - Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo.
(Versículos como Proverbios 24:32)Jeremías 51:6 - Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago.
(Versículos como Jeremías 51:6)2 Crónicas 11:16 - Tras aquellos acudieron también de todas las tribus de Israel los que habían puesto su corazón en buscar a Jehová Dios de Israel; y vinieron a Jerusalén para ofrecer sacrificios a Jehová, el Dios de sus padres.
(Versículos como 2 Crónicas 11:16)