Jeremías 32:33 - Y me volvieron la cerviz, y no el rostro; y cuando los enseñaba desde temprano y sin cesar, no escucharon para recibir corrección.
(Versículos como Jeremías 32:33)Jeremías 6:8-10 - Corrígete, Jerusalén, para que no se aparte mi alma de ti, para que no te convierta en desierto, en tierra inhabitada. Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los sarmientos. ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.
(Versículos como Jeremías 6:8)Jeremías 9:12 - ¿Quién es varón sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca de Jehová, para que pueda declararlo? ¿Por qué causa la tierra ha perecido, ha sido asolada como desierto, hasta no haber quien pase?
(Versículos como Jeremías 9:12)Isaías 42:23 - ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir?
(Versículos como Isaías 42:23)Proverbios 8:10 - Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido.
(Versículos como Proverbios 8:10)