Proverbios 1:30 - Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía,
(Versículos como Proverbios 1:30)Proverbios 13:13 - El que menosprecia el precepto perecerá por ello; Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
(Versículos como Proverbios 13:13)Isaías 28:14-15 - Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;
(Versículos como Isaías 28:14)1 Reyes 22:27 - y dirás: Así ha dicho el rey: Echad a éste en la cárcel, y mantenedle con pan de angustia y con agua de aflicción, hasta que yo vuelva en paz.
(Versículos como 1 Reyes 22:27)Proverbios 5:12 - Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo, Y mi corazón menospreció la reprensión;
(Versículos como Proverbios 5:12)Apocalipsis 22:19 - Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
(Versículos como Apocalipsis 22:19)Isaías 28:17-22 - Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados. Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído. La cama será corta para poder estirarse, y la manta estrecha para poder envolverse. Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación. Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Isaías 28:17)