Isaías 66:15-16 - Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
(Versículos como Isaías 66:15)Salmos 68:2 - Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.
(Versículos como Salmos 68:2)Salmos 18:14 - Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.
(Versículos como Salmos 18:14)Jeremías 46:5 - ¿Por qué los vi medrosos, retrocediendo? Sus valientes fueron deshechos, y huyeron sin volver a mirar atrás; miedo de todas partes, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 46:5)Salmos 18:39 - Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
(Versículos como Salmos 18:39)Deuteronomio 11:23 - Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.
(Versículos como Deuteronomio 11:23)Salmos 114:2-7 - Judá vino a ser su santuario, E Israel su señorío. El mar lo vio, y huyó; El Jordán se volvió atrás. Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos. ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás? Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos? A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,
(Versículos como Salmos 114:2)Salmos 44:2 - Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste.
(Versículos como Salmos 44:2)Éxodo 6:1 - Jehová respondió a Moisés: Ahora verás lo que yo haré a Faraón; porque con mano fuerte los dejará ir, y con mano fuerte los echará de su tierra.
(Versículos como Éxodo 6:1)Jueces 5:20-21 - Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara. Los barrió el torrente de Cisón, El antiguo torrente, el torrente de Cisón. Marcha, oh alma mía, con poder.
(Versículos como Jueces 5:20)Jeremías 46:21 - Sus soldados mercenarios también en medio de ella como becerros engordados; porque también ellos volvieron atrás, huyeron todos sin pararse, porque vino sobre ellos el día de su quebrantamiento, el tiempo de su castigo.
(Versículos como Jeremías 46:21)